Internacionales
IUNIR

CAMPUS GLOBAL

Campus Global es una plataforma digital desarrollada por la Dirección Nacional de Cooperación Internacional del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, con el objetivo de fomentar la movilidad internacional de estudiantes, docentes, artistas e investigadores, y democratizar el acceso a la oferta de becas para estudiar en el exterior.

Se trata de una herramienta pensada desde la perspectiva del usuario, que buscar facilitar y simplificar la información sobre las convocatorias en curso y los trámites a realizar para acceder a una beca de estudios o investigación, tanto para argentinos en el exterior como para extranjeros en la Argentina.

Esta herramienta permite al usuario adecuar la búsqueda de oportunidades a sus necesidades e intereses, mediante filtros específicos –área de estudio, tipo de beca, país de destino y duración—y un sistema de geolocalización. Asimismo, brinda información de utilidad sobre los trámites a realizar para poder estudiar o investigar en el exterior: apostillado de documentos, visado para estudiantes y reconocimiento de estudios.

Ingresando a Campus Global, los interesados podrán conocer la experiencia de otros becarios a través de testimonios, acceder a noticias sobre actividades y eventos, y suscribirse para recibir alertas según el perfil que el usuario haya descripto.

TUTORIALES
Campus Global - Tutorial