Departamento de Extensión
IUNIR

ÁREA DE BIENESTAR ESTUDIANTIL

El IUNIR es una extensa familia con una gran base: sus estudiantes. Desde el Área de Bienestar ofrecemos espacios extra académicos donde nuestra comunidad puede conocerse y expresarse (deportes y arte), preocuparse e informarse para mejorar el medio ambiente y encontrar sugerencias útiles de todo tipo.

TUTORÍAS

Todo alumno que ingresa al sistema universitario debe afrontar cambios. Esto implica una adaptación social, académica, personal. Acompañar al ingresante en esta adecuación resulta fundamental para que el proceso sea lo más agradable posible y resulte en una inserción social adecuada y buen desempeño académico. Desde el año 2021 se implementó un sistema de tutorías voluntarias por pares en las que ingresantes son acompañados por estudiantes avanzados. Se realizan on line, abordándose tópicos de diversa índole: desde cómo utilizar la plataforma virtual hasta consejos para la mejor comprensión de contenidos académicos.

GIMNASIO CORRIENTES

Estudiantes y personal de IUNIR gozan de descuentos en Gimnasio Corrientes (Corrientes 2035). Solicitá más información a: extension@iunir.edu.ar