Institucional
IUNIR

DE LOS RRHH AL CAPITAL HUMANO DEL IUNIR

El IUNIR propicia acciones orientadas a promover el crecimiento institucional y de los colaboradores que la conforman, enmarcadas en una política de respeto y compromiso, en función de la visión, misión y valores institucionales.

El objetivo principal de nuestras acciones de capacitación continua consisten en lograr conformar equipos de colaboradores con las competencias necesarias para satisfacer adecuadamente las necesidades de todas las Facultades y Departamentos contribuyendo a la actualización permanente de los conocimientos, mejorando el desarrollo, la satisfacción personal y la posibilidad de acceso a nuevas oportunidades y desafíos.

En este sentido, la Institución busca:

  • Preparar a las personas para la realización inmediata de diversas tareas del puesto.
  • Brindar oportunidades para el desarrollo personal continuo y no sólo en sus puestos actuales, sino también para otras funciones que puedan resultar más complejas.
  • Motivar cambios de actitud en las personas, sea para crear un clima más satisfactorio entre ellas o para aumentarles la motivación y volverlas más receptivas a las nuevas tendencias de la administración.

EL IUNIR TRABAJA CON EL FIN DE HABLAR EL MISMO IDIOMA,
SIN COMPARTIMIENTOS ESTANCOS, INTEGRADO Y ARTICULADO