Área de Cursos
IUNIR

CURSOS DE IDIOMAS ABIERTOS A LA COMUNIDAD

El IUNIR, entendido como un espacio de reflexión y estímulo para el saber, ha tenido desde siempre el objetivo principal de la calidad educativa: el aprendizaje de lenguas extranjeras implica la posibilidad de acceder a otras culturas, constumbres e idiosincrasias, al mismo tiempo que fomenta las relaciones interpersonales, favorece una formación integral del individuo, desarrollando el respeto a otros países, sus hablantes y sus culturas, y nos permite comprender mejor la lengua propia.

CURSOS DE ITALIANO GENERALES

Estos cursos tienen como objetivo el aprendizaje del italiano para quienes quieran hacerlo a través de contenidos específicos relacionados con la cultura italiana, su música, su gastronomía, su literatura, etc. También para aquellos que deseen reforzar el italiano ya aprendido a través de cursos específicos de conversación.

CURSO PREPARATORIO PARA RENDIR EXAMEN INTERNACIONAL CELI

Entrenamiento formal y específico para quienes ya cuentan con el nivel de conocimiento B1 y tienen intención de presentarse al examen.

Certificación Obtenida
Todos los cursos se caracterizan por tener certificación universitaria.

Contacto
Tel: +549-341 300-2170
Mail: lenguas@iunir.edu.ar

Información sobre Cursos

  • Mínimo 8 alumnos. De no cubrirse el cupo mínimo deberá cancelarse el curso.
  • Todos los cursos: alumnos IUNIR dto. 20% / familiares alumnos IUNIR dto.10%

L’ITALIANO DALL’A1 ALL’A2
Este curso está dirigido a quienes, habiendo alcanzado el nivel A1 (independientemente de que hayan rendido un examen internacional) quieran continuar el estudio del idioma para alcanzar el nivel A2 del MCER. Curso comunicativo con ejercitación e la comprensión oral y escrita y producción oral y escrita.
L’ITALIA E LA SUA CULTURA
Este curso está dirigido a quienes contando con un nivel B1 (independientemente de que hayan rendido un examen internacional) quieran continuar el estudio del idioma con un enfoque cultural. Se incrementa el nivel de lengua a través de contenidos culturales relacionados al cine, la geografía, la historia, la gastronomía, las costumbres, etc.