El IUNIR suma nuevos convenios en España El Rector del Instituto Universitario Italiano de Rosario, Dr. Mario A. Secchi, firmó un Convenio Marco con la Universidad de Lleida (Lérida – Cataluña - www.udl.es), que cuenta con numerosas Carreras de Grado y Postgrado en Ciencias de la Salud.
Nuevo convenio IUNIR-Universitat de Lleida
Nuevo convenio IUNIR-PENSUM
El IUNIR suma nuevos convenios en España

El Rector del Instituto Universitario Italiano de Rosario, Dr. Mario A. Secchi, firmó un Convenio Marco con la Universidad de Lleida (Lérida – Cataluña - www.udl.es), que cuenta con numerosas Carreras de Grado y Postgrado en Ciencias de la Salud. Este acercamiento entre ambas Instituciones permitirá realizar intercambios estudiantiles, cursos especializados, Maestrías académicas y Doctorados. Otras posibilidades se irán desplegando a la par de su puesta en marcha. Del mismo modo, el Dr. Secchi firmó un Convenio Marco con el Grupo Catalán PENSUM, Fundación Pont Mestre, para el desarrollo y difusión de la Enseñanza Superior y la Investigación. El primer beneficio de este acuerdo está destinado a los estudiantes de nuestra Escuela de Enfermería, gracias al Convenio Específico de movilidad académica para ampliación de formación entre nuestra Institución y las Universidades de Lleida y de Barcelona.