Nueva vinculación entre el IUNIR y el Sanatorio Delta El Rector del Instituto Universitario Italiano de Rosario, Dr. Mario A. Secchi, firmó un convenio con el Sanatorio Delta de Rosario (Policlínico Unión SRL), ubicado en Mendoza 1560.
Nueva vinculación entre el IUNIR y el Sanatorio Delta

De esta manera, se suma un nuevo Centro de Enseñanza Adscripto al IUNIR y se inicia el accionar conjunto en la concreción de un proyecto universitario para el tradicional Sanatorio Delta. Luego de la firma, las autoridades de dicho Centro de Salud visitaron las instalaciones del IUNIR. ¡Felicitaciones!