Postgrado: Acreditación por 6 años del Doctorado y la Maestría. La comunidad educativa del IUNIR comparte la satisfacción por haber sido nuevamente acreditada por el máximo período que otorga CONEAU (6 años), a sus titulaciones de mayor jerarquía y consideración académica: las carreras de Doctorado en Ciencias Biomédicas y la Maestría en Educación en Ciencias de la Salud.
Postgrado
Acreditación por 6 años del Doctorado y la Maestría.

La comunidad educativa del IUNIR comparte la satisfacción por haber sido nuevamente acreditada por el máximo período que otorga CONEAU (6 años), a sus titulaciones de mayor jerarquía y consideración académica: las carreras de Doctorado en Ciencias Biomédicas y la Maestría en Educación en Ciencias de la Salud.

Podrán notar que el cambio de nombre de la anteriormente denominada Maestría en Educación Médica ha sido aceptado sin ningún tipo de observación al respecto. Hecho no menor y que implica una responsabilidad en la gestión.

En palabras del Vicerrector y Director del Departamento de Postgrado del IUNIR, Dr. Enrique Daniel Coscarelli, "este tipo de acto de correspondencia de la acción del IUNIR con el reconocimiento de las entidades gubernamentales y para-estatales es el que permite y habilita a continuar nuestro trabajo en pos de objetivos de crecimiento Institucional".