Acreditación de Psicología El IUNIR recibió con alegría la Resolución Nº 1107/14 de CONEAU que acredita la carrera.
Acreditación de Psicología

Los procesos de evaluación periódicos del Ministerio de Educación de la Nación, a través de CONEAU, permiten la mejora continua de todas las carreras, premisa fundamental de nuestra Institución. En particular, la Licenciatura en Psicología de la Escuela de Psicología del IUNIR ha dado respuesta al organismo oficial, con el compromiso de continuar ampliando sus capacidades. En propias palabras del Sr. Secretario Académico y Director del Área de Acreditación del IUNIR, Dr. Walter Bordino, "es una gran alegría poder alcanzar el reconocimiento de CONEAU al acreditar nuestra CARRERA DE PSICOLOGÍA. Quiero dejar manifiesta la colaboración desinteresada de toda la COMUNIDAD EDUCATIVA del IUNIR que, una vez más, se ve reflejado en estos momentos. Acreditar significa dar valor y calidad a nuestras carreras y a nuestros títulos y por ende a nuestros graduados".

Agradecimiento especial del Decano de la Escuela de Psicología del IUNIR

A todos los que forman parte de esta Escuela:

Es un gran orgullo para mí comunicarles que hemos recibido la confirmación de la acreditación de nuestra Carrera. Hecho éste que sin duda nos hace muy felices. En primer lugar quiero hacer llegar mi reconocimiento a quien fue el primer Rector de la Institución, Dr. Emilio Navarini, por haber depositado su confianza en mi gestión y a la actual Unidad Rectoral: Dr. Mario Secchi, Dr. Enrique Coscarelli y Dr. Walter Bordino.

Por otro lado, el eterno reconocimiento al grupo fundador de esta Escuela, integrado por el Dr. Pablo Zöpke, el Dr. Juan Antonio Artacho y el Dr. Pablo Picco, queridos amigos.

A la actual Secretaria Académica María Fernanda Fignoni por su desempeño y esfuerzo y a la Responsable de Organización Escolar: Carla Pérez Gianguzzo

A todo el Cuerpo Docente, por su trabajo, confianza e idoneidad.

Al área de Acreditación: Dr. Walter Bordino y Sra. Vivian López y todo el personal Administrativo, Auxiliar, de Estadística, Informática, Extensión, Dpto. de Administración y de Biblioteca del IUNIR.

A la Dra. Graciela Venera y al Dr. Nicolás Rodríguez León por sus múltiples intervenciones en post de esta Escuela

Una mención especial para alguien que nos cuida a diario, la Sra. Silvina Castro.

Un gran abrazo a todos

Dr. Amado Antiba