Novedoso concepto en Odontología Abrió el nuevo edificio de ODONTOLOGIA del IUNIR en Riobamba 750, con espacio de atención a la comunidad.
Novedoso concepto en Odontología

El multiespacio incluye sala de Rayos X, aulas, workshop con 30 puestos de trabajo para prácticas en simuladores, laboratorio de prótesis dentales, sala de esterilización, entre otros beneficios que amplían el espectro de actividades de docentes y estudiantes.

Además, el edificio cuenta con la última tecnología en atención bucal destinada a la comunidad. Prácticas odonto-pediátricas y odontológicas en general, prestaciones que se realizan con un arancel mínimo.

Cabe destacar que las instalaciones, alquiladas por nuestra Institución, pertenecen a El Hogar y son patrimonio de la ciudad. En ocasión de la apertura oficial, las autoridades del IUNIR descubrieron una placa, destacando el crecimiento que significa para la Institución LA NUEVA ESCUELA DE ODONTOLOGÍA