Acto Homenaje a los 10 años de Egresados 2013 - 2023

El IUNIR celebró los 10 años de egresados de la promoción 2013 con un emotivo acto en el que nos reunirnos después de una década para compartir experiencias y presente profesional, recordando el paso por el IUNIR como estudiantes y promoviendo propuestas y formación académica para que sigamos siempre cerca.

Participaron del acto las autoridades del IUNIR, Rector, Dr. Mario Secchi; la Dra. Karina Elmir, Vicerrectora y Directora del Departamento de Extensión; el Decano de la Facultad de Enfermería, Lic. Arturo Forcher; el Dr. Lisandro Quadrelli, Secretario Académico de Medicina; el Lic. Lionel Giordano, Secretario Académico de la Facultad de Enfermería; la Dra. Claudia Drogo en representación del Departamento de Postgrado.

En una ceremonia emotiva, nos reencontrarnos para compartir el camino recorrido hasta aquí y recordar los años como estudiantes en el IUNIR, pero también para convocarlos a regresar con nuevas propuestas y formación académica.

El Acto Homenaje a los 10 años de Egresados 2013 - 2023 reconoció a los profesionales que hace una década se graduaron en el IUNIR en las carreras de Postgrado (Doctorado en Ciencias Biomédicas y Maestría en Educación en Ciencias de la Salud); Medicina y Lic. en Enfermería.

También en este acto se entregaron los reconocimientos docentes al Magíster Ricardo Chapo por la Facultad de Medicina y a la Licenciada Daniela Tolentino por la Facultad de Enfermería, en consonancia con los graduados de ambas carreras que celebraron sus 10 años de egresados.