El IUNIR inauguró la nueva sede de Postgrado

El Instituto Universitario Italiano de Rosario reinauguró la sede Crespo 843, donde a partir de este año se localiza el Departamento de Postgrado, ofreciendo así mejores condiciones y comodidades a todos los estudiantes. En un futuro próximo también se ubicará en el ala norte la Facultad de Enfermería.

Con la presencia del Rector, Dr. Mario Secchi y el Presidente de la Fundación del Instituto Universitario Italiano de Rosario, Od. Roberto Ferrari Gino se descubrió la placa de Reinauguración de la Sede Crespo. Luego se descubrió junto al Director del Departamento de Postgrado, Dr. Nicolás Rodríguez León una placa conmemorativa.

Del acto también participaron la Vicerrectora del IUNIR, Dra. Karina Elmir, el Secretario Académico Institucional, Dr. Walter Bordino, Decanos de la Facultad de Medicina y Odontología, Dra. Deborah Sylvestre Begnis y Roberto Blanco, respectivamente, la Directora del Departamento de Investigación, Dra. Graciela Venera y el Director del Departamento de Administración, Dr. Carlos Navarini.

Durante la reinauguración, el Rector Secchi también dedicó unas palabras a todos los profesionales que llegaron desde Brasil, Ecuador, Colombia y distintas provincias de Argentina para continuar con su formación en el Doctorado en Ciencias Biomédicas y destacó la labor de todos los docentes de Postgrado que también se hicieron presentes en el acto.