Jornadas Científicas Universitarias

XI JORNADAS CIENTÍFICAS UNIVERSITARIAS DEL IUNIR

Como Directora del Departamento de Investigación del IUNIR les curso una atenta invitación a las XI Jornadas Científicas Universitarias que tendrá como sede la ciudad de Rosario, los días 1º y 2 de septiembre de 2022 en las Salas de Videoconferencia del Aula Virtual de las Jornadas.

Cada año, el Departamento de Investigación del Instituto Universitario Italiano de Rosario organiza las Jornadas Científicas Universitarias. Este evento de dos días se enfoca en temas científicos actuales incluyendo múltiples oradores, presentaciones y premios.

En el diseño curricular de las carreras del IUNIR se enfatiza la enseñanza de la investigación como componente importante en la formación de estudiantes de grado, de Carreras de Especializaciones, Maestrías, Doctorado, Postdoctorado, Áreas y Departamentos, y se concreta mediante cursos que desarrollen la capacidad creativa, así como el manejo de recursos instrumentales y metodológicos para la elaboración de trabajos científicos. Las Jornadas son el espacio para mostrar, discutir y evaluar los resultados obtenidos y el impacto de los mismos.

¡El Comité Organizador espera su participación en el Evento!

Cordiales saludos,

Dra. Graciela Venera
Directora Departamento de Investigación
Presidente de las XI Jornadas