Acreditación de carreras de Odontología y Licenciatura en Enfermería
Convocatoria RESFC-2016-8-E-APN-CONEAU#ME para carreras de LICENCIATURA EN ENFERMERÍA
 
La Escuela de Enfermería del IUNIR atento a la Convocatoria, de fecha Martes 13 de Septiembre de 2016, DA INICIO A LA AUTOEVALUACIÓN que tendrá una duración de seis meses contados a partir de la realización del taller en el mes de octubre de 2016 siguiendo los procedimientos y la guía para la elaboración de los informes correspondientes, en el cual se seguirá el Instructivo CONEAU Global, con FECHA DE FINALIZACIÓN el 30 de MAYO de 2017.
 
Se declara de INTERÉS INSTITUCIONAL por Resolución del Rector Nº 32/16, SE OTORGA PRIORIDAD DE GESTIÓN Y OBLIGATORIEDAD a la misma, solicitando a todas las personas involucradas la máxima colaboración toda vez que le sea requerida, para DAR CUMPLIMIENTO A LOS REQUERIMIENTOS MINISTERIALES en los plazos establecidos, ADECUAR LA CARRERA en curso A LOS ESTÁNDARES y formar una Comisión Especial para dicho proceso, designando a los Responsables.
 
Convocatoria RESFC-2016-171-E-APN-CONEAU#ME para carreras de ODONTOLOGÍA
 
La Escuela de Odontología del IUNIR atento a la Convocatoria, de fecha martes 6 de diciembre de 2016, DA INICIO A LA AUTOEVALUACIÓN según los siguientes términos:
 
ARTÍCULO 1º.- Iniciar un nuevo proceso de acreditación de todas las carreras de Odontología cuya acreditación expire durante 2016 y 2017.
ARTÍCULO 2º.- Convocar a las carreras que, habiendo sido acreditadas como proyecto, hayan completado el ciclo de duración teórica.
ARTÍCULO 3°.- Convocar a las instituciones universitarias que dictan carreras de Odontología a participar de manera voluntaria a la acreditación por el Sistema ARCU-SUR.
ARTÍCULO 4°- Los procesos referidos en los artículos 1º, 2º y 3º serán instrumentados de acuerdo con el siguiente cronograma:
- Abrir la formalización para la participación en ambas convocatorias hasta el día 30 de diciembre de 2016, de acuerdo con el Instructivo CONEAU Global que se encontrará disponible en la página Web de la CONEAU, el que deberá estar completo y contar con la firma de la autoridad máxima de la institución universitaria.
- Semana del 6 de marzo de 2017: realización de un taller a los efectos de presentar los procedimientos y la guía para la elaboración de los informes de autoevaluación correspondientes.
- Período comprendido entre la semana del 6 de marzo de 2017 y la semana del 10 de julio de 2017: carga de los formularios electrónicos y elaboración de los informes de autoevaluación.
- ESTABLECER QUE LA ENTREGA DEL INSTRUCTIVO CONEAU GLOBAL, INCLUYENDO LA AUTOEVALUACIÓN, SE REALIZARÁ EL 10 DE JULIO DE 2017.
 
Se declara de INTERÉS INSTITUCIONAL por Resolución del Rector Nº 02/17, SE OTORGA PRIORIDAD DE GESTIÓN Y OBLIGATORIEDAD a la misma, solicitando a todas las personas involucradas la máxima colaboración toda vez que le sea requerida, para DAR CUMPLIMIENTO A LOS REQUERIMIENTOS MINISTERIALES en los plazos establecidos, ADECUAR LA CARRERA en curso A LOS ESTÁNDARES y formar una Comisión Especial para dicho proceso, designando a los Responsables.
 
Coneau Global