El IUNIR eligió a sus autoridades para el período 2021 - 2025
El IUNIR eligió a sus autoridades para el período 2021 - 2025

El sábado 12 de septiembre tuvo lugar el Claustro Universitario Plenario del Instituto Universitario Italiano de Rosario en modalidad virtual, de acuerdo a lo establecido por RR nro. 53/20 de julio 2020 en cuanto a la forma de implementar las sesiones de Claustros y Consejo Superior en esta etapa de no presencialidad y la validez de las decisiones que de allí emanen.

Durante el desarrollo del mismo, el Rector Dr. Mario A. Secchi brindó la Memoria y Balance correspondiente a su gestión que fue aprobada por unanimidad.

En el mismo acto y de acuerdo al Estatuto Académico promulgado en 2018, en esta ocasión se propuso al nuevo Rector del IUNIR para el período 2021/2025, de acuerdo al artículo 9 de dicho marco, recayendo tal nominación por unanimidad en el Dr. Mario Alberto Secchi.

En cumplimiento del Estatuto vigente, el día jueves 17 de septiembre se reunión el Consejo Superior de la Institución para designar al Dr. Secchi como nuevo Rector expresando de esta forma la voluntad expresada por el Claustro Universitario Plenario.

Siguiendo las normas estatutarias, en dicho encuentro el Rector electo propuso a los Consejeros a la Dra. Karina Mariel Elmir, para acompañarlo en el cargo de Vicerrectora y al Dr. Walter Alberto Bordino para que ocupe el cargo de Secretario Académico Institucional del IUNIR.

Ambas nominaciones fueron aceptadas por unanimidad por el Consejo Superior del IUNIR.

Compartir