10 años del Área de Relaciones Internacionales

El Área de Relaciones Internacionales se crea en 2010 con la firme convicción de hacer evidente la integración del Instituto Universitario Italiano de Rosario a la Internacionalización de la Educación Superior.

Desde sus inicios el IUNIR como Institución Universitaria proyectó su mirada y su acción hacia gestiones académicas internacionales que posteriormente se canalizaron a través del Área de Relaciones Internacionales, quien gestiona desde hace 10 años exitosamente las prácticas preprofesionales de estudiantes de nuestras Facultades en prestigiosas Universidades extranjeras y a su vez es receptora de profesionales y estudiantes del mundo que eligen hacer su stage en nuestra Región.

Sus experiencias nos invitan a potenciar a firma de más Convenios y seguir creciendo en la cooperación internacional.