Nueva Sede del IUNIR
Nueva Sede del IUNIR

El lunes 5 de junio de 2017, el IUNIR inauguró oficialmente su nueva sede de Crespo 843, Rosario, en un emotivo acto, presidido por las autoridades de la FIUNIR y el IUNIR, donde participaron destacados invitados junto a la comunidad educativa del IUNIR.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Presidente de la Fundación Instituto Universitario Italiano de Rosario (FIUNIR), Od. Roberto Ferrari-Gino quien destacó el trabajo, la trayectoria y el acompañamiento de la Fundación en la conformación y continuidad del Instituto Universitario Italiano de Rosario. A continuación, la Intendenta de Rosario, Bioq. Mónica Fein y el Cónsul General de Italia en Rosario, Sr. Giuseppe D’Agosto, expresaron su beneplácito por el funcionamiento de una Institución como el IUNIR en la ciudad de Rosario, dedicada a la formación de profesionales en el área de las Ciencias de la Salud. Finalmente, el Rector del IUNIR, Dr. Mario Secchi, hizo alusión tanto a la historia de la Institución como al surgimiento del “Nuevo IUNIR” donde, a partir de la Autorización definitiva por Decreto del Poder Ejecutivo Nacional Nº 2502/15 y del traslado de su sede a Crespo 843, es posible continuar creciendo en Rosario y la Región en el sendero de la Calidad en Educación Superior Universitaria en Ciencias de la Salud.

Posteriormente, y a modo de finalización del acto de inauguración, se descubrieron 2 Placas: la Fundacional y la de UPROS (Universidades Privadas Rosarinas) y se invitó a todos los asistentes a disfrutar de un brindis y ágape para celebrar la ocasión.

Compartir