Institucional
IUNIR

DEPARTAMENTO DE ADMINSTRACIÓN

DIRECTOR: Dr. CPN Carlos A. Navarini

Mi nombre es Carlos Alberto Navarini, Contador Público y Licenciado en Administración, soy el Director del Departamento de Administración del IUNIR desde el mes de Mayo del año 2009. Comprometido con la Institución desde el año 1999, elaborando los informes económicos y presupuestarios para la presentación de la solicitud de creación y de autorización de funcionamiento del instituto en el Ministerio de Educación de la Nación y desde el año 2001 como asesor del Departamento de Administración y contador de la Fundación IUNIR.

La principal función del departamento es gestionar y colaborar en forma directa con el Rector en la administración general del Instituto de acuerdo con las normas de nuestro estatuto y la legislación vigente. En este sentido, y entre otras, las actividades del departamento son: elaborar el presupuesto general anual del Instituto, elaborar la contabilidad y supervisar los ingresos y gastos, gestionar los recursos y cumplimentar los gastos e inversiones, preparar el balance anual, intervenir en la designación del personal. Todas establecidas por el art. 42 del Estatuto Académico del IUNIR. En general cuantas funciones vengan atribuidas al Rector dentro del ámbito de programación y gestión de inversiones, gastos corrientes, patrimonio y desarrollo de la gestión económico administrativa conforme al presupuesto anual aprobado. Ante cualquier consulta no duden en consultarnos personal, telefónicamente o vía mail a administracion@iunir.edu.ar

ESTRUCTURA Y PERSONAL:
DIRECTOR: Dr. CP Carlos Alberto Navarini
COORDINADOR SEDE RIOBAMBA: Dr. CP Jorge Estrella
TESORERÍA: Dra. CP Florencia Dichio Carlés
RECURSOS HUMANOS: Dra. CP María Laura Maero
COORDINADORA INTENDENCIA: Sra. Jorgelina D´Alessandro
SECRETARÍAS ADMINISTRATIVAS:

  • Sra. Jorgelina D´Alessandro
  • Srta. Ayelén D´Alessandro
  • Sra. Mariela Lescano
  • Sr. Franco Depetris

A)  AREA ADMINISTRATIVA

  • Caja, mostrador, atención telefónica, tareas administrativas varias: Sra. Jorgelina E. D´Alessandro, Srta. Ayelén D´Alessandro, Sra. Mariela Lescano, Sr. Franco Depetris, Sra. Marianela Porta
  • Pagos, tesorería, bancos: Dra. CP Florencia Dichio Carlés
  • RRHH, cuentas alumnos: Dra. CP María Laura Maero

B) INTENDENCIA Y BEDELIA

  • Bedelía-portería: Sr. Héctor A. Bonoficio, Sr. Daniel Gonzalez, Sr. Marcelo Leguizamón, Sr. Diego Peláez, Sr. Juan Baez, Sr. Matías Simo
  • Maestranza: Sra. Norma G. Pignatta, Sra. Sandra Fleites, Sra. Lorena Velazquez
  • Mantenimiento: Sr. Marcelo Leguizamón, Sr. Sebastián Torres