Inicio Ciclo Lectivo IUNIR 2016 El lunes 4 de abril se desarrolló el Acto que dio apertura formal a las actividades académicas de nuestra Institución.
Inicio Ciclo Lectivo IUNIR 2016

El lunes 4 de abril se desarrolló el Acto que dio apertura formal a las actividades académicas de nuestra Institución. Brindaron la bienvenida, el Rector del IUNIR, Dr. Mario Secchi, y el Sr. Cónsul General de Italia en Rosario, Giuseppe D'Agosto, invitado de honor al acto. También presidieron el mismo, el Vicerrector del IUNIR, Dr. Enrique Coscarelli y el Sec. Académico, Dr. Walter Bordino.

La ceremonia, que se llevó a cabo en el Auditorio del Consejo de Cs. Económicas de Rosario, estuvo también destinada a la entrega de certificados a los abanderados 2015 y las correspondientes Becas al Mérito Académico 2016 de los distintos años de las Escuelas de Medicina, Enfermería, Psicología y Odontología.

Agradecemos la presencia de las Autoridades Consulares, del Hospital Italiano de Rosario y referentes de distintas Instituciones educativas y sanitarias de la región, asi como también de padres y familiares de los estudiantes ingresantes a las distintas carreras del IUNIR, por acompañar este importante momento que implica el paso inicial a la vida universitaria.