Las mejores de Santa Fe son del IUNIR

Las médicas egresadas del Instituto Universitario Italiano de Rosario, Ma. Emilia Badías y Julia Crema, fueron los mejores promedios de la provincia de Santa Fe entre los graduados 2014 de todas las universidades públicas y privadas del territorio santafesino, según la Revista Cuadro de Honor de Punto Biz. Una, oriunda de Rosario y la otra de Elortondo, compartieron desde los inicios de la carrera la pasión por la Medicina, fueron forjando una relación de amistad y, como corolario, finalizaron su cursado teniendo ambas el mismo promedio final de 9,76, lo que las coloca en lo más alto del ranking de excelencia entre los estudiantes universitarios. Felicitamos a nuestras graduadas por representarnos hoy en el ámbito de la Salud con tan alta calidad profesional y calidez humana.