Charlas sobre Delitos de Lesa Humanidad Abuelas de Plaza de Mayo filial Rosario y el Instituto Universitario Italiano de Rosario invitan a la 2ª edición de Charlas abiertas a la Comunidad.
Charlas sobre Delitos de Lesa Humanidad

Abuelas de Plaza de Mayo filial Rosario y el Instituto Universitario Italiano de Rosario invitan a la 2ª edición de Charlas abiertas a la Comunidad. Las temáticas profundizarán sobre "La labor del psicólogo. La pericia psicológica y psiquiátrica", el "Delito de apropiación en Argentina. El trabajo interdisciplinario para su abordaje. La investigación psicológica", y "Memorias y representaciones: Genocidio como practica social". Los encuentros serán el 20 de agosto, y el 9 y 25 de septiembre. Informes: escuelapsicologia@iunir.edu.ar.

Programa de charlas