Un gran momento para el IUNIR! Con gran beneplácito informamos que la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), por Resolución Nº 370/15, ha recomendado al Ministerio de Educación de la Nación el Reconocimiento Definitivo del Instituto Universitario Italiano de Rosario.
Un gran momento para el IUNIR!

Nuestra Institución se consolida aún más y nos compromete a seguir en nuestra Misión de formar profesionales de Calidad Técnica y Humana.

Estamos muy felices de haber alcanzado esta meta. Nuestra comunidad educativa trabajó arduamente para ello.

Recomendación CONEAU Autorización definitiva IUNIR 370-15 IUNIR