Rotaciones optativas de la Escuela de Odontología Un grupo de alumnos del último año de la Escuela de Odontología del IUNIR se encuentra realizando sus prácticas finales en la Universitá degli Studi de Torino, Italia.
ROTACIONES OPTATIVAS DE LA ESCUELA DE ODONTOLOGÍA

Un grupo de alumnos del último año de la Escuela de Odontología del IUNIR se encuentra realizando sus prácticas finales en la Universitá degli Studi de Torino, Italia, durante este mes de junio.

Las actividades académicas consisten en prácticas directamente con pacientes, bajo la atenta mirada de los Tutores (Profesores de dicha Universidad) que fiscalizan el trabajo de los mismos.

Esta experiencia forma parte de las primeras Rotaciones Optativas de la Escuela de Odontología del IUNIR en el exterior, augurando mayores posibilidades formativas para nuestros alumnos.