El IUNIR en el Seminario Internacional por los 20 años de CONEAU Nuestra Institución estuvo presente en esta actividad, denominada “Experiencias y Perspectivas de la Evaluación y Acreditación Universitaria en Iberoamérica”.
El IUNIR en el Seminario Internacional por los 20 años de CONEAU

Nuestra Institución estuvo presente en esta actividad, denominada "Experiencias y Perspectivas de la Evaluación y Acreditación Universitaria en Iberoamérica", que se realizó en conmemoración de los 20 años de promulgación de la Ley de Educación Superior y de la creación de la CONEAU, en el Palacio San Miguel de la ciudad de Buenos Aires. El Rector del IUNIR, Dr. Mario A. Secchi, junto al Vice Rector, Dr. Enrique Coscarelli, y al Decano de la Escuela de Medicina, Dr. Roberto García Turiella, formaron parte de los asistentes que debatieron sobre la Educación Superior Internacional Comparada, vista desde las evaluaciones y las acreditaciones universitarias.