14º Acto de Inicio Lectivo Como todos los años, nuestra Institución dio la bienvenida a un nuevo período educativo a toda la comunidad del IUNIR.
14º Acto de Inicio Lectivo

Realizado en el tradicional Auditorio del Hospital Italiano Garibaldi de Rosario, presidieron el acto el Director Médico del HIG, Dr. Fabián Diez, el Rector del IUNIR, Dr. Mario A. Secchi y el Vicerrector del IUNIR, Dr. Enrique Coscarelli, y estuvieron presentes las autoridades del IUNIR, docentes, estudiantes y sus familiares. Allí, se entregaron las Becas al Mérito Académico a los estudiantes de todas las carreras del IUNIR, cuyo promedio los habilita a acceder a este beneficio. Además del reconocimiento a los abanderados y escoltas que portaron las enseñas Argentina e Italiana en el período lectivo 2014, fue distinguido el Dr. Emilio Navarini como Director saliente del Departamento de Extensión y Rector fundador del IUNIR. De la misma manera, el Dr. Secchi recibió y felicitó a la Dra. Déborah Sylvestre Begnis quien asumió al frente de dicho Departamento. Saludamos una nueva etapa que inicia con las mejores expectativas en nuestra Institución.