Novedades Departamento de Investigación
CONVOCATORIA 2015 PARA LA RADICACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

El Departamento de Investigación abre la Convocatoria 2015 para la Radicación de Proyectos de Investigación desde el lunes 27 de abril hasta el viernes 3 de julio esperando contar con la participación de todos los docentes de las Escuelas y del Departamento de Posgrado del IUNIR.

Las tres misiones de la Institución son la formación, la extensión y la investigación. El IUNIR se ha enfocado en fortalecer la función investigativa, aportando recursos para la misma.

Entre los objetivos se encuentran aumentar la producción en publicaciones indexadas nacionales e internacionales, integrando la tradicional "universidad profesionalizante" con una "universidad humanizante" también orientada hacia una "universidad de investigación", capaz de generar conocimiento y traducirlo en desarrollo, transferencia e innovación con impacto científico- social.

Para más información remitirse a: