Destacados reconocimientos al Rector del IUNIR en Cuba

En su paso por el Congreso Internacional "Pedagogía 2015", realizado en La Habana, Cuba, el Dr. Mario A. Secchi recibió una distinción de parte de las autoridades del Simposio de Educación Superior, por sus conferencias de investigaciones acerca de "Competencias y motivaciones docentes" y "La internacionalización de la ES en Latinoamérica". Del mismo modo, el Ministerio de Educación Superior de Cuba le entregó a nuestro Rector un reconocimiento especial por su contributiva participación en la coordinación del Taller "Superación docente", dentro del marco de este Congreso que contó con la asistencia de más de 3000 congresistas. Por otro lado, el Rector del IUNIR aprovechó la oportunidad para visitar la Universidad de La Habana, Alma Mater, y la Escuela Latinoamericana de Medicina, ELAM, para interiorizarse en el sistema de Educación Superior en Cuba.

Con gran orgullo felicitamos al Dr. Mario A. Secchi por las distinciones recibidas!