Exitosa jornada de donación El IUNIR participó activamente de la JORNADA DE DONACIÓN de sangre e inscripción al registro de donantes de médula ósea que se realizó en la Biblioteca Argentina.
Exitosa jornada de donación

De la convocatoria participaron Cenaih, CompartíVIDA, Cudaio Santa Fe, Donemos VIDA, Fundación Argentina Oncohematológica Pediátrica (FAOHP), INCUCAI, Payadoctores Rosario, Programa Provincial de Sangre, Rosario Solidaria, Santafesinos hasta la Médula, Comunidad de trasplantados santafesinos, Turbantes que fortalecen y el IUNIR, por supuesto.

Los resultados fueron favorables y superaron las expectativas. Se inscribieron 60 donantes voluntarios, de los cuales 55 pudieron donar sangre efectivamente, y 45, a su vez, se inscribieron en el registro de donantes voluntarios de médula ósea. Una vez más, se demostró que, entre todos, podemos continuar afianzando a Rosario como una COMUNIDAD DONANTE.

Ya estamos preparando la próxima jornada, que se desarrollará en conmemoración del "Día nacional del donante voluntario de médula ósea", el 1º de abril. ¡Enhorabuena!