Buenas noticias! La CONEAU extendió la acreditación de la carrera de Medicina. En palabras de este organismo, el IUNIR “presenta estrategias para la excelencia”.
Buenas noticias!

En un paso más hacia la autorización definitiva del IUNIR, el Ministerio de Educación de la Nación, a través de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), acreditó nuevamente por tres años la carrera de Medicina de nuestra Escuela, según Resolución Nº 987/14 del 2 de diciembre de 2014.

La CONEAU destacó de la carrera de Medicina del IUNIR en su Resolución:

• El compromiso de incrementar permanentemente su acervo bibliográfico.
  • La innovación constante a través del equipamiento del nuevo Centro de Simulación.
  • Las actualizaciones del modelo curricular de la carrera y los instrumentos de formación para el seguimiento en el desempeño de estudiantes y docentes, estos últimos en forma de herramientas curriculares por competencias.
  • La responsabilidad creciente en la investigación en grado y postgrado.

En palabras de nuestro Vice Rector, Dr. Enrique Coscarelli, "esta acreditación nos alienta a continuar y da el respaldo a la comunidad académica del IUNIR con acciones que otorgan sentido a la construcción diaria de nuestra Escuela, brindando educación de calidad en el área de la salud".

Todas nuestras Carreras de posgrados con graduados, están debidamente acreditadas y sus títulos tiene validez nacional. El Sr. Rector del IUNIR, Dr. Mario A. Secchi, expresó: "Esto nos motiva y nos da más fuerza para seguir trabajando en la senda de nuestra premisa fundacional: calidad educativa para formar mejores profesionales".