COLACIÓN DE GRADOS Y POSTGRADOS 2014 Celebramos en el Teatro El Círculo la culminación de un ciclo de esfuerzos y dedicación de nuestros estudiantes para lograr la excelencia educativa en la formación en Ciencias de la Salud.
COLACIÓN DE GRADOS Y POSTGRADOS 2014

Nuestra institución tiene como objetivo generar y acompañar a profesionales y científicos que se destaquen por la firmeza de su propia forma de pensar y de actuar en la especialidad elegida y en el contexto social en el cual les toca vivir, con la capacidad para contribuir al desarrollo de los conocimientos, de los valores y de las actitudes, capacidades inherentes a personas individual y socialmente responsables de la salud de la comunidad.

Para el IUNIR los egresados son nuestro mayor orgullo y son quienes hablarán por nosotros en su labor profesional. Los protagonistas de este año son las Promociones 2014 de la Licenciatura en Enfermería, de la carrera de Medicina, de la Licenciatura en Psicología, de las Carreras de Especialización Médica, las Colaciones 2014 de la Maestría en Educación Médica de la Salud y del Doctorado en Ciencias Biomédicas. Ellos serán nuestra extensión.

¡Felicitaciones por los logros alcanzados!