Convenio con el Colegio de Odontólogos Formalizando un compromiso entre ambas instituciones en relación al desarrollo de actividades conjuntas en el campo de la formación profesional, y de acciones para la comunidad, el Presidente del Colegio de Odontólogos de la Provincia de Santa Fe, 2da. Circunscripción, Raúl Allín, realizó una visita por las instalaciones del Espacio Áulico de Riobamba 750, junto a las autoridades del IUNIR.
Convenio con el Colegio de Odontólogos

Este acuerdo abre las puertas a una relación fructífera y dinámica entre la Escuela de Odontología del IUNIR y el Colegio de Odontólogos de Rosario.