Cierre de Actividades con el Círculo de Sordos La Escuela de Enfermería del IUNIR y la reconocida institución rosarina clausuraron un año fructífero, en donde se aborda la Construcción del vínculo terapéutico cuando median dificultades comunicacionales.
Cierre de Actividades con el Círculo de Sordos

Los enfermeros en una práctica profesional idónea y ética, creando compromisos de calidad educativa para alcanzar un resultado técnico-científico y humanístico distinto, y el Círculo de Sordos de Rosario, constituyendo un gran aporte a la integración y fortalecimiento de las relaciones del grupo con la sociedad.