El IUNIR visitó la Asociación Odontológica Argentina Autoridades y directivos de Postgrado presentaron nuestro Doctorado con gran repercusión
El IUNIR visitó la Asociación Odontológica Argentina

Los Directivos del Instituto Universitario Italiano de Rosario (Rector, Vicerrector, Secretario Académico y Director Administrativo) y de la Carrera de Doctorado en Ciencias Biomédicas del IUNIR (Director y Coordinador), participaron de una Reunión con docentes de la Carrera de Odontología de la Universidad Del Salvador (USAL), en la sede de la Asociación Odontológica Argentina (AOA) en Buenos Aires. El propósito de la Reunión fue informar sobre la modalidad de cursado del Doctorado (postgrado acreditado por CONEAU) y evaluar la posibilidad de Cursar dicha Carrera en la Sede del IUNIR, en Rosario, conformando un grupo especial para tal fin. La Reunión despertó gran interés entre los numerosos docentes de la USAL presentes. Finalmente las autoridades del IUNIR recorrieron las instalaciones de la AOA y fueron recibidos por las autoridades de dicha Institución, quienes manifestaron un alto grado de satisfacción por el encuentro.