Seminario Científico de Postgrado IUNIR 2014 Inscripción abierta para asistir a esta actividad Académica Internacional que se desarrollará los días 25 y 26 de julio en Entre Ríos 2883

El próximo viernes 25 y Sábado 26 de Julio se realizará en el IUNIR, Entre Ríos 2883, el Seminario Científico de carácter Internacional en donde se llevarán a cabo las presentaciones de Trabajos de Investigación de alumnos graduados de las Carreras de Especialización y Postgrado, además de 18 trabajos finales de Especialización, 2 defensas de Tesis de Doctorado y 3 de Maestría.

También habrá 2 mesas de encuentro con expertos (graduados de doctorado y maestría), donde se debatirán los siguientes temas: "Cómo sobrevivir hasta defender una tesis"; y "Guías y normas de uso asistencial en un Centro asistencial polivalente".

El Seminario está destinado a alumnos y docentes de carreras de Especialización, Doctorado y Maestría. Graduados de Ciencias de la Salud, miembros de tribunales de estas áreas, laboratorios relacionados con las especialidades médicas, y potenciales ingresantes a las carreras de postgrado.

Para inscripción al Seminario, completar el formulario correspondiente aquí, o bien personalmente, de lunes a viernes de 8 a 18 hs. en Entre Ríos 2883 - Rosario.