Visita institucional de la Universidad Técnica de Manabí a IUNIR

El Rector del IUNIR, Dr. Mario Secchi y el Consejo Superior, recibieron a su par de la Universidad Técnica de Manabí (UTM) de Ecuador, Dr. Santiago Quiroz Fernández, para afianzar los convenios establecidos y potenciar nuevos acuerdos de cooperación internacional.

Esta reunión se llevó a cabo en el marco de la vista institucional que realizaron Directivos de la Universidad Técnica de Manabí al IUNIR.

Durante esa semana las autoridades del Consejo Superior del IUNIR, encabezados por el Rector, recibieron a la Dra. Mara Molina, Vicerrectora de la UTM, quien estuvo en Rosario para acompañar a los profesionales de esa universidad que se encuentran cursando el 3º módulo del Doctorado en Ciencias Biomédicas, visitar las instalaciones de las Facultades del IUNIR y mantener reuniones para afianzar la relación y ampliar convenios. En ese contexto, conoció todas las sedes del IUNIR y se reunió con los Decanos de cada Facultad y compartió tiempo con estudiantes.

Fueron días de intenso trabajo, pero muy fructíferos que posibilitaron conocer de cerca la educación de calidad que brinda IUNIR en los Postgrados así como también avanzar en acuerdos de investigación y movilidad internacional.