Acto de Colación de Grado y Postgrado: Egresados 2022/23 El Instituto Universitario Italiano de Rosario celebró junto a los egresados el camino recorrido de cada uno de ellos con el Acto de Colación 2022/23 de todas sus carreras de Grado y Postgrado.
Acto de Colación de Grado y Postgrado: Egresados 2022/23

El Instituto Universitario Italiano de Rosario realizó el Acto de Colación de los Egresados 2022/23 de todas sus carreras de Grado y Postgrado. Durante la ceremonia recibieron sus diplomas los egresados de las carreras de Grado de Medicina, Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Psicología -de Rosario y primera cohorte de Venado Tuerto- y Odontología. También recibieron sus diplomas los egresados de las carreras de Postgrado: Especializaciones Médicas, Maestría en Educación en Ciencias de la Salud, Maestría en Salud Mental, y Doctorado en Ciencias Biomédicas.

Participaron del acto las autoridades del IUNIR, Rector, Dr. Mario Secchi; Vicerrectora, Dra. Karina Elmir; Secretario Académico Institucional, Dr. Walter Bordino; Decana de la Facultad de Medicina, Dra. Deborah Sylvestre Begnis; Decano de la Facultad de Enfermería, Lic. Arturo Forcher; Decano de la Facultad de Psicología, Dr. Amado Antiba; Decano de la Facultad de Odontología, Dr. Roberto Blanco; Director del Departamento de Postgrado, Dr. Nicolás Rodríguez León y como invitado especial, el Cónsul General de Italia en Rosario, Dr. Marco Bocchi.

También estuvieron presentes la Directora del Departamento de Investigación, Dra. Graciela Venera; el Director del Departamento de Administración, Dr. Carlos Navarini; el Presidente de la Fundación del Institutito Universitario Italiano de Rosario, Dr. Roberto Ferrari Gino y el Rector Fundador, Dr. Emilio Navarini.

Mención especial para el reconocimiento "In Memorian" de tres docentes de la Institución que fallecieron en el último tiempo. El Rector, Dr. Secchi junto a la Vicerrectora, Dra. Elmir, entregaron reconocimientos a los familiares del Dr. Néstor Renzi; del Dr. Marcos Tomasini y de la Dra. María Eugenia Mamprin por su abnegada labor como Docentes y que se destacaran por sus valores morales, éticos y profesionales.

Antes de finalizar el acto, también se llevó adelante la entrega de medallas a los mejores promedios de cada carrera y no faltó el momento cultural a cargo de tenores.